Publicidad

Capturan a ocho miembros de una misma familia que vendía alucinógenos

Según vecinos del sector, el expendio familiar tenía más de 20 años.

Redacción Nacional
24 de septiembre de 2014 - 09:22 p. m.

Gracias a labores de inteligencia fue desarticulada una red de distribución y expendió de narcóticos en el departamento fronterizo de Cúcuta.

Mediante la operación “Omega”, fueron detenidos cinco hombres, tres mujeres, una de ellas de la tercera edad, cuatro de sus hijos, dos de sus nueras y un nieto que fue protegido por los miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia (Ginad).

Según las autoridades, con las detenciones se le puso fin a una carrera delictiva que había durado cuatro años.

Así mismo, en un comunicado de prensa la Policía Nacional dio a conocer que la mayor parte de las capturas se realizaron luego de una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía Octava Especializada en una vivienda del barrio Torcoroma II, Ciudadela La Libertad, en la cual fueron detenidos cuatro hombres y las tres mujeres quienes gracias a las investigaciones policiales se pudo establecer que expendían base de coca y clorhidrato de cocaína en su casa y también entregaban dicha mercancía ilegal a domicilio.

Las investigaciones policiales concluyeron que dicha red delictiva de microtráfico operaba en las comunas tres, cuatro y cinco de Cúcuta.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las entidades judiciales competentes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar