Publicidad

Capturan presunto violador de menores en Itagüí

El hombre estaba siendo atacado por personas de la comunidad al momento de la captura.

Redacción Nacional
26 de enero de 2015 - 04:02 p. m.

En Itagüí, al sur del Valle de Aburra, la Policía Metropolitana de Medellín capturó a un hombre que estaría abusando sexualmente de dos menores de edad y se vio atacado por miembros de la comunidad.

La Policía logró la captura del hombre en la vereda la María en zona rural del municipio, cuando en plena vía pública el hombre estaba siendo atacado por varias personas que le ocasionaron múltiples heridas en la cabeza y sus extremidades.

De acuerdo con los informes policiales, el hombre de 49 años de edad habría abusado sexualmente de un niño de 3 y una niña de 8 años, y a quien le fue hallada un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 sin cartuchos.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades junto al arma de fuego y se le judicializará por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Cabe recordar que el pasado viernes 23 de enero fue capturado por la Policía Metropolitana un hombre de 57 años de edad conocido como “el Canoso”, quien estaría siendo instigado como presunto violador de varias mujeres en la capital antioqueña y otros municipios del departamento.

El hombre se hacía pasar como empresario para contactar a las mujeres mediante promesas de trabajo, para luego llevarlas a lugares rurales y accederlas carnalmente.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre ya había sido sentenciado dos veces por el mismo delito de acceso carnal a mujeres, en 1997 y 2004, cuando también se apoderaba de la información de la hoja de vida de sus víctimas y utilizaba esos datos para intimidarlas y evitar que lo denunciaran ante la Fiscalía o la Policía en esta región.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar