Publicidad

Capturan presuntos asesinos de mujeres Lgtbi en Cali

La banda era conocida como ‘Los 40 del Rodeo’.

Redacción Nacional
23 de julio de 2015 - 04:19 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la Comuna 12 de Cali, las autoridades capturaron a trece personas que hacían parte de la banda ‘Los 40 del Rodeo’, acusada del asesinato de dos mujeres de la comunidad Lgtbi el pasado 25 de mayo.

Las capturas fueron realizadas por miembros de la Policía de Cali y de la Fiscalía Especializada Seccional de la ciudad, quienes realizaron 23 diligencias de allanamiento y registro en las que se logró la incautación de cuatro armas de fuego, municiones, marihuana, una moto y un vehículo.

La captura se logró después de una investigación de ocho meses en la que también se pudo incriminar a los integrantes de la banda por los delitos de extorsión, microtráfico y homicidio en la modalidad de asesinato.

Así mismo la banda, al parecer es la responsable del asesinato de Yesenia Aguirre y Vanessa Bolaños el pasado 25 de mayo, así como de otros cuatro asesinatos cometidos en la Comuna 12 de Cali.

En lo que va corrido del año, en el país han sido desmanteladas 685 organizaciones criminales de acuerdo con cifras dadas por la Fiscalía.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar