Publicidad

Capturan a sujeto que escondía drogas en la llanta de su bicicleta

El hecho ocurrió en Barranquilla, donde fue capturado alias ‘El Orejón’ con 150 papeletas de bazuco y 30 cigarrillos de marihuana.

El Espectador
19 de abril de 2014 - 09:55 p. m.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un expendedor de alucinógenos que escondía la droga en las llantas de su bicicleta.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto –conocido con el alias de ‘El orejón’– era popular en el barrio La Bendición de Barranquilla por sus actividades delictivas; sin embargo, lograba evadir a la Policía cuando era requerido, ya que nunca le encontraban pruebas.

No obstante, las autoridades sorprendieron a ‘El Orejón’ mientras adelantaba actividades delictivas a bordo de una bicicleta. Tras inspeccionar el vehículo en el que se movilizaba, la Policía encontró varias papeletas de bazuco que sobresalían de una de las llantas.

En total, fueron halladas 150 papeletas de bazuco y 30 cigarrillos de marihuana, que el sujeto escondía en las llantas del vehículo.

En otros operativos, las autoridades capturaron a tres personas, entre ellas dos menores de edad, quienes son señalados de haber perpetrado, según la Policía, un hurto a una vivienda en el barrio Costa Hermosa el pasado jueves 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar