Publicidad

Capturan a tres personas que secuestraron y mataron a una mujer en Popayán

Los delincuentes exigían 1.500 millones de pesos por su rescate.

Redacción Nacional
16 de febrero de 2015 - 05:10 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Tres días después de ser secuestrada, Luz Mila Ordoñez de Fernández fue asesinada de un tiro en la cabeza en Popayán, según informó el comandante de la Región 4 de la Policía Nacional, brigadier general Saúl Torres.

Por estos hechos fueron capturadas tres personas, quienes exigían 1.500 millones de pesos por su rescate, suma de dinero que luego fue reducida, pero no se puso concretar.

Torres habló en diálogo con Caracol Radio y aseguró que entre los capturados hay un hombre cercano a la familia que suministraba todos los detalles acerca de la mujer.

Asimismo, manifestó que los restos de la víctima fueron encontrados hace unos cuatro días en un paraje solitario ubicado a las afueras de Popayán; el hallazgo fue posible gracias a la información que suministró uno de los capturados.

Recientemente, el estudiante universitario Pedro Luis López también fue retenido ilegalmente sobre la vía panamericana, al sur de la capital caucana, por lo que la Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quienes entreguen información sobre el paradero del joven.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar