Publicidad

Capturan a uno de los 25 delincuentes más buscados en Barranquilla

Alias Cochén, tenía circular azul de la Interpol y era conocido por delinquir en el área metropolitana de Barranquilla.

Redacción Nacional
17 de abril de 2015 - 12:35 a. m.

Luis Alberto Marín Gutiérrez, alias Cochén, señalado de hacer parte de 'los Rastrojos', entre el 2010 y mediados del 2013, fue capturado por el Grupo contra Bandas Criminales de la Policía, en el barrio de Ciudad Bonita del municipio de Soledad.

Marín de 29 años, al parecer era el coordinador de venta de estupefacientes en el centro de Barranquilla, en los barrios de Cachacal, Las Colmenas y el Mercado Público, además del barrio La Central en Soledad.

En 2013, un juez había ordenado su captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, extorsión y desplazamiento forzado que, según informó El Heraldo, fue renovada el junio del año pasado.

Alias Cochén fue incluido en agosto pasado en el cartel de los 25 delincuentes más buscados del área metropolitana de Barranquilla, luego que la Interpol le profiriera circular azul.

En el momento de la captura alias Cochén, acusado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, municiones y explosivos, presentó una cédula falsa con el nombre de Ramiro de Jesús Taborda Vides.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar