Publicidad

A la cárcel hombre que habría asesinado a dos mujeres y secuestrado a su hijo

Los hechos se presentaron el 30 de agosto pasado.

Redacción Nacional
08 de septiembre de 2015 - 09:22 p. m.

William de Jesús Ciro Londoño, el hombre que al parecer asesinó a dos mujeres y se llevó por la fuerza a su hijo de tres años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Osos (Antioquia), con funciones de control de garantías.

Ciro Londoño, de 31 años de edad, fue capturado este domingo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en Antioquia, con el apoyo del Ejército, en el municipio de San Andrés de Cuerquia y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de doble feminicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y ejercicio arbitrario de custodia de hijo menor.

Durante la aprehensión del investigado fue rescatado el niño, a quien enviaron a un centro asistencial porque presentaba deshidratación leve e infección en la piel por picaduras de mosquito.

Los hechos investigados se presentaron el pasado 30 de agosto en la vereda San Francisco Alto de la Cruz, del municipio de Santa Rosa de Osos, donde el hombre habría matado con arma de fuego a Luz Piedad Zapata López, de 52 años de edad, tía del menor rescatado, y a su abuela Aura de Jesús Zapata, de 77 años, porque se negaron a entregarle a su hijo. Liliana Andrea Zapata, madre del niño, huyó del lugar y aviso a la Policía.

Por los mismos hechos ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario Nelson Ciro Londoño, hermano de William y tío del menor.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar