Publicidad

A la cárcel hombre que habría asesinado a joven que defendió a un perro

El presunto agresor de Miguel Ángel Palacio no aceptó cargos por homicidio agravado y tentativa de homicidio.

El Espectador
08 de mayo de 2014 - 02:33 p. m.
Miguel Ángel Palacio Montoya
Miguel Ángel Palacio Montoya

Un juez de la República cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jesús Antonio Castaño, el hombre señalado de asesinar –en presunto estado de embriaguez– al joven Miguel Ángel Palacio, luego de que le reclamara por atacar a un perro.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el municipio de Envigado (Antioquia) cuando el joven y su hermano se acercaron hasta donde se encontraba el presunto atacante quien supuestamente, amenazaba con cortarle la cabeza a un perro.

"Es un caso de total intolerancia, el hombre empieza a darles con el machete, uno de los muchachos lo golpea con una piedra y se presenta esta riña múltiple. Hay lesiones recíprocas y los tres resultaron heridos", manifestó en su momento el capitán Julián Criollo, comandante de la Estación de Policía de Envigado.

En la audiencia, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos al atacante por homicidio agravado y tentativa de homicidio, acusaciones que el sindicado no aceptó.

Horas antes, el presunto agresor le manifestó a Noticias Caracol que no estaba maltratando a su mascota y que actuó en defensa propia porque los hermanos Palacio Montoya entraron a la propiedad privada que él cuidaba, lo que desató la riña.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar