Carpintero de San Vicente del Caguán salió libre

Ariel Josué Martínez fue dejado en libertad luego que el Departamento de Justicia de Estados Unidos cancelara el requerimiento de extradición.

Redacción Nacional
11 de septiembre de 2014 - 05:47 a. m.
Carpintero de San Vicente del Caguán salió libre

El fiscal General Eduardo Montealegre firmó en la noche de este miércoles el documento que permitió la salida de Ariel Josué Martínez de la cárcel La Picota, luego que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos cancelara el requerimiento de extradición por supuesto lavado de activos.

Martínez regresará este sábado a San Vicente del Caguán donde será recibido por sus vecinos y amigos según informó el padre José Samuel García del seminario mayor de esa población a Caracol Radio.

El sacerdote agregó que el carpintero aún no contempla demandar al Estado, esperando un reconocimiento ‘a motu proprio’ de las instituciones que cometieron el error. Martínez estuvo en el centro carcelario por más de seis meses por una supuesta homonimia con una persona que se prestó para cometer el delito de lavado de activos.

Tras su salida Martínez aseguró que se hizo justicia y aprovechó para hacerle un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que el Gobierno ponga más atención a este tipo de casos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar