Publicidad

Cartagena ya tiene su primer comedor para perros callejeros

La iniciativa para dar comida a los perros sin hogar fue de Liz Villa, una activista defensora de los animales.

Redacción Nacional
03 de septiembre de 2015 - 05:37 p. m.
Fotografía de RCN la Radio.
Fotografía de RCN la Radio.

La defensora de los animales y activista Liz Villa fue quien impulsó la idea de instalar en Cartagena el primer dispensador de comida para los perros callejeros.

Este elemento está ubicado en la Plaza del Joe Arroyo, en el Centro Histórico de la ciudad. Además, se tiene planeado instalar otros dos dispensadores, uno estará cerca del CAI de El Laguito.

Ante esto, Liz Villa dijo al diario El Universal que “se escogieron estos sitios porque son lugares que tienen supervisión permanente y sobre todo, hay perros y gatos callejeros que necesitan alimentarse”.

La idea nació luego de que Villa conociera el “come dog”, el dispensador de comida para perros que ya es utilizado en otras ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Floridablanca, entre otros.

Este elemento está construido en acero galvanizado y consta de dos espacios: uno para el concentrado y otro para el agua. Su precio no supera los 200 mil pesos, según informa El Universal.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar