Publicidad

Cartagenera extorsionaba a su novio a través de WhatsApp

La joven le enviaba mensajes amenazantes por medio de un número de celular que supuestamente le habían robado. Le exigía 2 millones de pesos.

Redacción Nacional
03 de marzo de 2015 - 04:16 p. m.
Bloomberg News / Bloomberg News
Bloomberg News / Bloomberg News

Argelis María Peinado Góez, de 21 años de edad, fue capturada por las autoridades de Cartagena luego de que se comprobara su responsabilidad en la extorsión de su novio a través de WhatsApp. El Juez 8° Penal Municipal acogió los argumentos de la Fiscalía y le profirió medida de aseguramiento domiciliaria con vigilancia electrónica.

A inicios de febrero pasado, el joven denunció que estaba siendo víctima de unos mensajes amenazantes a través de los cuales le exigían 2 millones de pesos; de no pagarlos, secuestrarían y asesinarían a su pareja, según informó el diario El Universal.

El joven aseguró que los mensajes provenían de un número que le habían robado a su novia hacía un tiempo y que incluían fotografías sangrientas y de muerte. Advertían que si no cumplía con el pago, lo mismo le pasaría a su novia.

Durante las audiencias de control, la mujer no aceptó los cargos del ente acusador y le fue impuesta una caución consistente en pagar una multa por el mismo valor por el que extorsionaba a su novio.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar