Cuatro heridos dejó explosión de una granada en el Cauca

Según las primeras versiones se trató de una riña entre comercializadores de estupefacientes entre grupos ilegales del municipio de Piendamó.

redacción Nacional
09 de julio de 2017 - 08:01 p. m.
Foto: archivo particular.
Foto: archivo particular.

Una granada de fragmentación fue lanzada contra una vivienda en el Barrio Nacional en el municipio de Piendamó (Cauca), a causa de la explosión cuatro personas resultaron heridas.


Al parecer, según declaraciones de las autoridades, alrededor de las 10:00 p.m. fue lanzado el explosivo, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta: “La explosión fue muy fuerte lo que causó pánico entre los habitantes del sector”, explicó la secretaria de gobierno del municipio de Piendamó, Natalia Palma Vidal en diálogo con Caracol Radio.


En el hecho, una menor de edad resultó herida, tras recibir impactos con esquirlas de la granada en su cuerpo. La niña se recupera en el hospital del municipio, mientras que los otros tres fueron remitidos a centros de atención médica de Popayán.


Al parecer, las primeras versiones de la investigación indican que hecho se presentó por problemas con grupos armados en la zona, quienes, según declara este medio, se dedican a la comercialización y distribución de estupefacientes.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar