Desapareció concejal de Piendamó, Cauca, después de ser amenazado

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para encontrar al cabildante y determinar la relación entre las amenazas que había recibido y su desaparición.

Redacción Nacional
30 de julio de 2016 - 02:50 a. m.

El concejal de Piendamó, Cauca, Nacianceno Parra Murcia desapareció desde este jueves cuando avisó que iría a visitar a su madre en Sevilla, Valle. A pesar de que la motocicleta en la que se transportaba y su casco fueron encontrados cerca de su finca, aún no se tiene noticias de su paradero.

Parra había sido amenazado en distintas ocasiones después de que denunciara casos de corrupción en su municipio, específicamente, de contrataciones públicas irregulares.

El concejal tenía un esquema de seguridad que fue suspendido por la Unidad de Protección después de que las amenazas en su contra se intensificaran. Según relató su hijo, David Parra, recibió mensajes de textos en los que le decían que “disfrutara de su último cumpleaños” o que “calladito se veía mejor”.

Después de que se conociera la desaparición de Nacianceno Parra, la Policía y la Fiscalía iniciaron los operativos para denunciar el hecho. Además, la Secretaría de Gobierno del Cauca dijo que se están adelantando las investigaciones para dar con el concejal.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar