Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por paradero de docente Rosalba Ariza

Desapareció el pasado dos de noviembre en el departamento de Cauca.

Redacción Nacional
17 de noviembre de 2016 - 04:04 a. m.
Lo último que se conoció acerca del destino de Rosalba Ariza es que esta había solicitado un permiso especial de tres días para hacer diligencias personales.
Lo último que se conoció acerca del destino de Rosalba Ariza es que esta había solicitado un permiso especial de tres días para hacer diligencias personales.

Después de que Rosalba Ariza, de 55 años de edad, fuera interceptada por hombres armados con brazaletes del ELN el pasado dos de noviembre, no hay pista alguna acerca de su paradero. Las autoridades y organismos de emergencia como el Ejército, la Defensa Civil, la Cruz Roja y los bomberos aún continúan buscando a la profesora de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia, sin tener resultados positivos. (Lea también: ¿Qué pasó con la supuesta liberación de la profesora Rosalba Ariza?)

Por esta razón el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, anunció este miércoles que están ofreciendo un total de 20 millones de pesos por información que pueda ayudar con la ubicación actual de la mujer presuntamente secuestrada en la zona de Paletará.

De acuerdo con algunos familiares de Ariza, quienes además han estado haciendo vigilias por el crimen ocurrido, los supuestos captores habían asegurado que ya la habían dejado en libertad en el Valle de los Frailejones, pero hasta el momento no se sabe nada de la docente.

Cabe recordar que en días pasados el secretario de Educación de la capital del Caquetá, John Esneider Vargas, dijo que lo último que se conoció acerca del destino de Rosalba es que esta solicitó un permiso especial de tres días para hacer diligencias personales en el interior del país.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar