Cayó alias “Ramiro”, cabecilla de Los Pelusos en Norte de Santander

El hombre dado de baja en el municipio de San Calixto tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Redacción Nacional
11 de noviembre de 2016 - 01:18 a. m.

Alias “Ramiro” fue dado de baja este jueves en el Norte de Santander durante un operativo conjunto del Ejército y de la Policía. “Ramiro”, líder de Los Pelusos, estaba acusado por la muerte de diez miembros de la Fuerza Pública.
 
El operativo en el que cayó la cabecilla de este grupo armado organizado se realizó en el área rural del municipio de San Calixto, Norte de Santander. “Ramiro” tenía dos órdenes de captura por concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
 
Según el Ejército, con la muerte de alias “Ramiro” “se mejoran las condiciones de seguridad, especialmente en el Catatumbo. Asimismo, con este resultado se reduce la extorsión, el secuestro y se afecta el mando y las finanzas de los GAO Los Pelusos”.
 
La muerte de dos soldados en los municipios de San Calixto y Hacarí el pasado 6 de noviembre, cuatro días antes de ser dado de baja, son los últimos hechos que se le atribuyeron al líder de Los Pelusos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar