Publicidad
Nacional 17 Jul 2013 - 2:31 pm

Delincuencia en Barranquilla

Cayó alias 'Víctor', terror de los conductores en Barranquilla

Más de 50 policías fueron necesarios para detener al señalado líder de ‘Los Costeños’, un grupo delincuencial que extorsiona y mata en el Atlántico.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/cayo-alias-victor-terror-de-los-conductores-barranquill-articulo-434303
    http://tinyurl.com/my388mg
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Vie, 07/19/2013 - 18:01
Una basura de éstas no debería vivir más.
Opinión por:

sacaramentoroa

Vie, 07/19/2013 - 05:11
Este no es más que otro show mediático para que los barranquilleros crean que se está combatiendo la delincuencia . Pero la realidad es otra. Casa por cárcel o par de celulares para que siga extorsionando desde la cárcel, permisos y permiso hasta que el fulano decide quedarse en la casa. Porque ¡ no faltaba más! "cómo vamos a encerrar al que nos cuadra" . Esa es, ni más ni menos, la realidad de nuestra policía señora alcaldesa, señor gobernador, comandante segura, señores concejales, señores de los gremios: la policía "come" del delincuente y mientra eso persista esto no son más que shows de televisión para que los barranquilleros "crean"
Opinión por:

rioamazonas

Jue, 07/18/2013 - 11:34
El culpable de todo lo malo en mi bella Colombia son las autoridades tan irresponsables y borrachonas que tenemos, faltas de seriedad, todo se lo toman a risa y borrachera. En otros paises desarrollados a la autoridad hay que respetarla a las buenas o a las malas. Aqui cualquier pelagato insulta a un policia como si nada. Los Americanos , los rusos , los chinos esos si son autoridades serias y responsables no estos borrachones y vividores. Seguro estoy que como maximo al delincuente este le dan 4 años y sale a los 2 por derechos de rebaja de pena. Asi es muy dificil avanzar en un pais. Viendo tanta impunidad y desorden. Yo le asignaria el 50 % del presupuesto solo a ampliar la capacidad carcelaria. Solo con esa medida resuelvo casi el 90 % de los problemas sociales del pais.
Opinión por:

julioalberto

Jue, 07/18/2013 - 11:27
arkero de que la pena de muerte no existe en colombia lo se muy bien no soy pendejo, solo lo expreso ya que si deberia existir para estas ratas, ademas una rata de estas personalmente creo no es recuperable ya que el sicariato lo lleva en la puta sangre "puerca mierdera nunca deja de serlo y si es vieja peor".
Opinión por:

pinotauro

Jue, 07/18/2013 - 11:07
que captura tan de hollywood? tremendo show cinematografico ? ja ja ja para una lacra mas que solo estara una temorada en su hotel carcel delinquiendo desdeesa madriguera, igual quel las otras lacras que an sido y que capturadas.como los sebastian ,de la asesina oficina de envigado, olos tales pascuales o luisitos, o urabeños, o rastrojos.todas esas chuchas de asesinos solo merecen es mostrarlos ya en una bolsa negra bien tieso, rumbo ala morgue esa si seria noticia?pero a estos perros asesinos los muestaran sin siquiera una esposas en las manos sino que lo montan aun carrito como si fuera una estrella del video? no enfocan bien la malparida cara o rostro para conocer mejor esa lacra asesina. y con grilletes en las manos y pies como son mostrados aca en USA todo delincuente malparido
Opinión por:

Boyancio

Jue, 07/18/2013 - 09:28
Que le den la cárcel por casa, pero como la que le dieron a uribito, pues hay que tener presente la igualdad en todas las estancias judiciales como en la reclusión misma. Todo sea por el rebusque, Señor. ¿Por qué llevan al ser humano de estos lados, sea el Caribe, por el camino del desespero económico y utilizar todos los medios de supervivencia que no usa la mafia blanca? Se le recomienda a Pachita Santos hacerle la visita conyugal, pues ajá, !campaña es campaña!
Opinión por:

julioalberto

Mie, 07/17/2013 - 19:57
pena de muerte para esta basura, excremento de la sociedad, que por mas que el mismo papa lo aconseje y le pongan 10 psicologos nunca llegara hacer algo bueno para la sociedad, ni recuperable como persona.
Opinión por:

Arkero

Jue, 07/18/2013 - 04:20
La pena de muerte no existe en este país y dudo mucho que usted tenga datos suficientes para desgranar la psíque de una persona a partir de un video de tres minutos. En resumen, cierre la boca.
Opinión por:

MarioCol

Mie, 07/17/2013 - 18:42
HAY QUE QUEBRAR ESA ALIMAÑA
Opinión por:

acruzto2002

Mie, 07/17/2013 - 16:57
Maten ese hp, desde la carcel seguira robando, la gente de bien. Matenlo y dicen que se intento volar o que una moza lo enveneno
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Vie, 07/19/2013 - 18:04
Arkerito de mierda. Sólo el día que algo le pase a usted o a alguien de su familia, por culpa de delincuentes como éste dejará su maricada y pensamiento rosa.
Opinión por:

Arkero

Jue, 07/18/2013 - 04:22
Dado que usted es un asesino en potencia y definitivamente no una persona de bien ¿debemos matarlo también?
Opinión por:

jackal794

Mie, 07/17/2013 - 16:52
JAJAJAJAJAJAJAJA LOS SEÑORES REPRESENTANTES DE LA LEY.......... EL OOOOOORDEN Y LA JUSTICIA .....? JAJAJAJAJAJAJA PIENSAN PONER ORDEN ....? JAJAJAJAJAJAJAJAJA PFFFFF ! EMBUSTES DE LA POLICIA .. ! JAJAJAJAJA
Opinión por:

GOIN

Mie, 07/17/2013 - 15:20
Pobre ser este Capriles,es un verdadero bufon,sera que va a durar seis anos en esa vaina de creerse el presidente de Venezuela,ya ni sus partidarios lo soportan,se dice que ha dilapidado el capital político de la oposición venezolana,ademas asume la estúpida posición de acusar al arbitro electoral venezolano CNE de que no es fiable y que le robo la elección presidencial,mientras ese mismo arbitro lo reconocio como gobernador de Miaranda y,ademas,como si fuera poco,ahora invita a a la oposicon a votar por sus candidatos a alcaldías y concejos municipales,bajo el mismo CNE que el desonoce,pobre loco,su destino es un manicomio y que lo amarren.
Opinión por:

maltor

Jue, 07/18/2013 - 08:19
"Se dice"......que tipo tan chismoso!.
Opinión por:

booz

Mie, 07/17/2013 - 17:54
¡Plop! jejeje
Opinión por:

Viano Colombiano

Mie, 07/17/2013 - 15:59
Tu comentario carece de inteligencia y demuestra tu incapacidad mental, a parte de que se nota que eres uno de esos chavistas que aplauden como locos cuando el dictador dice cualquier estupidez.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 07/17/2013 - 15:13
debieron darlo de baja,capturado para dejarlo delinquír desde la carcel con la mafia del inpec??
Opinión por:

mareol69

Mie, 07/17/2013 - 14:57
Que show tan HP para capturar a esa pichurria de ñero. Ojalá fueran así para todos, esos policías costeños inútiles.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio