Cayó el Baloto en Boyacá con un acumulado de $26 mil millones

un humilde joven que se dedicaba al comercio de carne ganó la millonaria cifra con números que él mismo dictó.

Redacción Nacional
02 de mayo de 2016 - 07:29 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Por segunda vez en dos años, en Boyacá hay un nuevo multimillonario. El acumulado del Baloto volvió a caer en el municipio de Belén, en el norte del departamento. Esta vez, un humilde joven que se dedicaba al comercio de carne, fue el afortunado ganador de los 26 mil millones de pesos que otorgaba la revancha del opulento sorteo.

La droguería “El Descuento”, ubicada en el centro del municipio y en la que de vez en cuando se venden tarjetones del Baloto, fue el local del que salió el billete ganador con los números 11, 32, 37, 41, 42 y 45, dictados uno a uno por el ganador de la millonaria suma de dinero.

Una vez se conoció que el establecimiento vendió el tarjetón ganador, los compradores y habitantes se acercaron a la propietaria de la droguería para saber quién era el nuevo multimillonario de Colombia.

En 2015, un acumulado de $3.100 millones de pesos también cayó en el departamento. La última vez que el multimillonario había tenido un ganador fue en enero de 2016, cuando un barranquillero se hizo acreedor de 29 mil millones de pesos. El nuevo premio que entregará a partir de este miércoles el Baloto es de 2.000 millones, y de 8.700 con revancha.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar