Publicidad

Cayó torre de energía en Parques del Río en Medellín

La estructura estaba siendo instalada en la zona.

Redacción Nacional
14 de julio de 2015 - 03:45 a. m.
Tomada de @jbyrongarcia  / Tomada de @jbyrongarcia
Tomada de @jbyrongarcia / Tomada de @jbyrongarcia

Al mediodía de este unes se reportó sobre la avenida regional en Medellín la caída de una torre de energía que estaba siendo instalada en la zona donde se adelanta la construcción del proyecto Parques del Río.

El accidente produjo el cierre por cerca de cinco horas de la avenida y de los puentes militares que fueron instalados en la zona para contrarrestar los problemas de movilidad que se generaron por el inicio de las obras de Parques del Rio.

La emergencia fue atendida por miembros de la obra de Parques del Río, EPM y el Departamento de Gestión de Riesgos de Medellín, que informaron que tras la caída de la torre no se reportaron heridos, ni cortes en el servicio de energía debido a que la torre hasta ahora se estaba instalando.

La caída de la torre se presentó frente al Edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín y dejó como resultado un vehículo afectado.

Las causas de la caída de la torre aún son materia de investigación. Por su parte el proyecto de Parques del Río recomendó a   como la avenida del Ferrocarril, la avenida Oriental y Carabobo, entre otras.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar