Publicidad
Nacional 17 Jul 2013 - 2:22 pm

Accidentes de tránsito

En celebración de Virgen del Carmen, taxistas incurrieron en 'juegos peligrosos'

Un transportador atropella un motociclista tras una imprudencia registrada en las calles de Medellín.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/celebracion-de-virgen-del-carmen-taxistas-incurrieron-j-articulo-434299
    http://tinyurl.com/k2l2yld
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Todos quieren tener el 'look' de James Rodríguez
  • El reportero que no pudo contener el llanto mientras cubría ofensiva en Gaza
  • Francia dará residencia de cuatro años para atraer "talentos"

Lo más compartido

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

olafoberraco

Vie, 07/19/2013 - 21:11
y donde esta la autoridad? y donde esta el castigo ejemplar?
Opinión por:

ALONDRO

Jue, 07/18/2013 - 20:39
Con esas contradicciones, los católicos "les damos papaya" a tantas sectas que están pendientes de nuestros yerros. No puede ser que para celebrar la fiesta de la Virgen no nos comportemos 'como Dios manda'
Opinión por:

natirvi

Jue, 07/18/2013 - 08:06
Una celebración muy tonta: hacen lo mismo que todos los días: manejar en zig zag y pitar.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 07/17/2013 - 17:41
Yo no entiendo, si es una celebración religiosa, entonces debería ser de recogimiento y de serenidad, pero eso parece un ritual lo mas pagano e inmundo, polvora, ruido, viejas mostrando la hpta raja, la alcaldía debería prohibir esta mierda de una puta ves.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 07/17/2013 - 17:35
Sancionenesa alcahuteria por dios santo. malparidos irresponsables.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 07/17/2013 - 17:34
Vino, pan y circo hpta.
Opinión por:

lucianito

Mie, 07/17/2013 - 16:43
Este idiota porque no se le puede decir menos , estaba trabado y borracho para celebrar el dia de La Virgen del Carmen ?????? que hara para celebrar el dia de la madre , acaba con la familia ????????????.
Opinión por:

REYROBLES

Mie, 07/17/2013 - 16:40
que fascinacion la de los paisas con cargar muñecos, eso biblicamente se llama idolatria y no e suna practica para nada buena, eso de hacer muñecos con imagenes supuestamente d emaria de jesos y ponerlos sobre carros o en carrozas, quien en su absurda mente piensa que esto agrada a dios. hacen disparos al aire, manejan imprudentemente y se emborrachan, por dios hay que no tener nada de sentido comun para saber que no son actos de una persona que realmente cree en dios
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 07/17/2013 - 16:07
lastima que esa muñeca no se cayó y varios taxistas la hubieran pulverizado
Opinión por:

locierto.

Mie, 07/17/2013 - 15:49
PAISORRITOS ? NO QUEEE VAAAAA ...
Opinión por:

gega

Mie, 07/17/2013 - 15:41
La mejor forma de purgarse en Bogotá es montándose en uno de los amarillos...se las dan de excelentes conductores y lo que son es una manada de temerarios irresponsables...
Opinión por:

gega

Mie, 07/17/2013 - 15:38
O sea que en Bogotá los taxistas vieven en constante celebración de Virgen del Carmen...los accidentes son permanentes
Opinión por:

hyntiba

Mie, 07/17/2013 - 15:36
Que falta de respeto esta mal llamada "celebración"...esta mañana mostraban en el noticiero a los taxistas de Medellín conduciendo como maniáticos, tomando, y haciendo un ruido infernal....aquí en Bogotá no les importa armar un trancon monumental custodiados por la policia a sabiendas que andar por las calles de la capital todos los dias es un suplicio...y para completarla amanecen echando polvora la cual esta prohibida y cierran el circo a punta de tomata....nooo....que fiesta tan hermosa, que ejemplo de caridad cristiana....la virgen que tanto mencionan debe estar feliz con este comportamiento endemoniado.
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 07/17/2013 - 15:44
los felicies deben ser los curas a donde llegaran todos estos "seguidores" a dejarles toda la plata... los curas celebraran esta noche a costa de estas mentes tan "brillantes"
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 07/17/2013 - 15:34
que pendejada tan grande, que tercermundismo!!! por eso Colombia nunca progresara mientras esa secta tenga tanto poder. Tanto los protege que mueren asesinados, atracados y casi matan a un motociclista por estar celebrando pendejadas de fantasia.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 07/17/2013 - 15:29
EStos perros creen que las calles son de ellos.,,
Opinión por:

IMAGINARIO

Mie, 07/17/2013 - 15:10
Que idiosincracia la de este país, celebrando fiestas con trago, mujeres y taxis a una figura que no existe, y hoy miles de carros haciendo trancon y contaminando con exceso de ruido por todo lado, solo por una supuesta celebracion a una imagen ficticia e inventada por el hombre.
Opinión por:

Donbolardo

Mie, 07/17/2013 - 15:10
Pasamos de los fanáticos del deporte a los fanáticos religiosos y las mayorías aguanten y aguanten. Cuándo se civilizarán?
Opinión por:

NYC

Mie, 07/17/2013 - 15:02
Taxistas son una plaga. Los peores atracadores son ellos, da miedo montarse a un taxi en toda Colombia, no hay autoridad en esta mierdero llamado Colombia; y asi, El Espectador clamando por Gabriel Garcia Marquez, que nos dio la Gloria que solo disfrutaron Cuba y Mexico. ¿Cual Hijueputa Gloria de Mierda por un idiota costeño?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio