Publicidad

Centrales obreras del Eje Cafetero esperan aumento del 5% en salario 2015

Aseguran que hay un ambiente propicio para que se den los acuerdos entre las partes y así llegar a un aumento justo.

Redacción Nacional
23 de diciembre de 2014 - 12:58 a. m.

Hugo León Echeverry, presidente de la Confederación General de Trabajadores, CGT, en el Eje Cafetero señaló que a pesar de que no exista aún un acuerdo entre empresarios, centrales obreras y el gobierno para fijar el aumento al salario mínimo para el 2015, confía en la voluntad de las partes y en las gestiones del ministro de trabajo ‘Lucho’ Garzón quien conoce la realidad de los ciudadanos de a pie, para llegar al 5% que es lo esperado, según informó Caracol Radio.

“La esperanza es lo último que se pierde, sin embargo en esta oportunidad tenemos la convicción de que vamos a llegar a un aumento del salario justo, pues es de tener en cuenta que el ministro del trabajo es Luis Eduardo Garzón, quien conoce la realidad de los colombianos”, indicó Echeverry.

El líder sindical espera que el aumento salarial sea digno y equitativo para los colombianos que dependen de un salario mínimo.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar