Publicidad

Centro Democrático expulsa a político que golpeó a un adulto mayor en Ocaña

Jesús Alfonso López enfrenta una denuncia en la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Redacción Nacional
24 de enero de 2016 - 04:27 p. m.
Centro Democrático expulsa a político que golpeó a un adulto mayor en Ocaña

Luego de conocerse un video en el que se ve al excandidato a la Asamblea Legislativa de Norte de Santander, Jesús Alfonso López, golpear a un adulto mayor en Ocaña, el partido Centro Democrático anunció la expulsión del dirigente político. (Vea: Dirigente político de Ocaña propina golpiza a un adulto mayor).

“El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales”, dice el comunicado.

De igual forma, el partido político condenó “enérgicamente las acciones violentas de Jesús Alfonso López” y reafirmó que “no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos, menos cuando se trata de una persona adulta mayor”.

Aunque este deplorable hecho se registró el pasado 12 de enero en el sector conocido como Complejo Histórico de la Gran Convención, sólo hasta este fin de semana se conoció el video que fue publicado en redes sociales, lo que generó indignación y rechazo entre la comunidad de Norte de Santander.

De acuerdo con el diario La Opinión, el dirigente político fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales. Además, se conoció que Sigifredo Patiño recibió una incapacidad superior a 30 días por las lesiones que presentó.

Hasta el momento Jesús Alfonso López no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero, según La Opinión, el político ya ha tenido diferentes problemas con los residentes del sector.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar