Centro Histórico de Cartagena entre la lista de los 10 lugares más coloridos del mundo

El Centro Histórico aparece en la lista de The Huffington Post, junto a lugares como el puerto nuevo de Copenhague, la ciudad azul de India y el pueblo circular de Francia.

Redacción Nacional
04 de agosto de 2014 - 11:25 p. m.
Centro Histórico de Cartagena entre la lista de los 10 lugares más coloridos del mundo

El diario The Huffington Post incluyó al Centro Histórico de Cartagena de Indias en el artículo “Los 10 pueblos más coloridos del mundo”, publicado en su portal este lunes, según informó El Universal de Cartagena.

“El casco histórico de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) es un verdadero espectáculo. Sus fortalezas, plazas y barrios de la época colonial destacan con sus colores amarillos”, expresó el diario.
El Centro Histórico aparece en la lista junto a destinos como Nyhavn, el puerto nuevo de Copenhague; Jodhpur, la ciudad azul de India; la zona portuaria de Nordnes, en Noruega y Eguisheim, el pueblo circular de Francia.

The Huffington Post seleccionó los 10 lugares basándose en las recomendaciones de los usuarios del portal Minube, un espacio dedicado a viajeros de todo el mundo.

"Hace casi tres años, me regalaron este viaje inolvidable a Cartagena de Indias. No me imaginaba que me encontraría con una ciudad tan bonita... parece que te adentras en otra época. Toda su muralla, el casco antiguo, la gente... te hace pensar que estás en un paraíso y, sobretodo, en otra época", comentó Mrossa Duran, una de las viajeras que aportó para darle el reconocimiento a Cartagena.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar