Publicidad

Cerca de 10 mil familias saldrán de ‘Más familias en Acción’

Así lo manifestó la directora del programa Sandra Ascanio.

Redacción Nacional
26 de octubre de 2014 - 05:35 p. m.

Debido a una orden del departamento para la prosperidad (DPS), que invitó a las familias que se encuentran en transición a acercarse a las oficinas de atención a notificarse de la Resolución número 02692 del 9 de octubre de 2014, alrededor de 10 mil familias cartageneras saldrán del programa “Mas familias en acción”.

Sandra Ascanio, directora del programa, manifestó en conversación con Caracol Radio que “de la entrada en vigor de la ley por el cambio de Sisbén dos a Sisbén tres, quedó un rezago de familias que no tenían el puntaje inferior a 30.56, a lo que el programa y el DPS a nivel nacional les concedió un plazo de dos años, pero la ley establece también que una vez terminado el periodo, estas familias deben salir del programa”.

Las familias pueden comprobar su estado de “transición” dirigiéndose a los diferentes puntos de atención en la ciudad de Cartagena, las cuales son la unidad Comunera de San Francisco, Casa de Justicia de Chiquinquirá, Unidad Comunera de Blas de Lezo, Unidad Comunera de Ciudadela 2000 y El Recreo – Unidad de Atención a las Víctimas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar