Publicidad

Cerca de 30 hectáreas fueron recuperadas en lago El Cisne de Barranquilla

Las obras requirieron una inversión de cerca de 2.500 millones de pesos.

Redacción Nacional
04 de febrero de 2016 - 06:05 p. m.
Cerca de 30 hectáreas fueron recuperadas en lago El Cisne de Barranquilla

 Eduardo Verano, gobernador del Atlántico, señaló como satisfactoria la recuperación que ha tenido el lago El Cisne desde que se iniciaron las labores de impacto que comprenden cerca de 30 hectáreas. El mandatario departamental recalcó que la recuperación va en buena vía si se considera la sequía que enfrenta la región.

“Podemos ver como entra el agua limpia al lago, esto es una demostración de que se tomaron las decisiones acertadas en el momento indicado. Obviamente, con lluvias estaríamos mejor, pero somos optimistas de la recuperación de este importante cuerpo de agua”, aseguró Verano en entrevista en Caracol Radio.

Por su parte, Gabriel Vallejo, ministro de Ambiente, dijo que es satisfactoria esta noticia, lo que es un reflejo de la voluntad de trabajar por el medio ambiente. También señaló que las ayudas del Gobierno Nacional continuarán periódicamente.

Las obras del parque lineal, que se inauguraron este miércoles, requirieron una inversión de cerca de 2.500 millones de pesos por parte de la Corporación Regional Autónoma (CRA). La zona abarca unos 5.000 metros cuadrados destinados para la ciudadanía y turistas que visitan el lugar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar