Publicidad

Cerca de 8.000 hombres del Ejército vigilan Caquetá, Putumayo y Amazonas

También se redoblaron esfuerzos operacionales de inteligencia.

Redacción Nacional
05 de abril de 2015 - 04:11 p. m.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los viajeros, turistas y transportadores la Sexta División del Ejército Nacional dispuso de un completo dispositivo de seguridad.

En total son 7.800 hombres que vigilan los principales ejes viales de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, con la ubicación de puestos de control en puntos estratégicos, así como la realización de patrullas sobre las carreteras, aprovechando los medios de movilidad con los que cuentan como el Plan Meteoro, la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas Afeur, los Gaula militares y el apoyo de helicópteros que realizarán monitoreo permanente desde el aire.

La Sexta División ordenó a todas sus unidades redoblar esfuerzos operacionales, de inteligencia y de acción integral, para que las personas que transitan por esas regiones gocen de unos días en completa calma.

De igual manera, se coordinó con la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y las unidades de Infantería de Marina se tenga control sobre las terminales de transporte aéreas y terrestres, en las vías, peajes, sitios turísticos, iglesias, ríos y atractivos turísticos a los cuales la población civil asista.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar