Publicidad

Cesar tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza

La candidata al certamen es Anabella Castro Sierra, estudiante de quinto semestre de comunicación social.

Redacción Nacional
17 de junio de 2016 - 03:11 a. m.
Gobernación de Cesar
Gobernación de Cesar

El departamento de Cesar eligió la nueva representante de la belleza: Anabella Castro Sierra, de 20 años, quien cursa quinto semestre de comunicación social y periodismo, en la Universidad de La Sabana en Bogotá.

La nueva representante competirá por la corona de señorita Colombia, durante el certamen de belleza nacional, que tendrá lugar en Cartagena del 11 al 15 de noviembre.

Castro le señaló a Caracol Radio que “me he venido preparando arduamente para realizar un buen papel en Cartagena y dejar en alto mi departamento. Soy una mujer que tiene las características de la mujer cesarense y eso me permitirá traerle la corona a todos mis paisanos”.

El gobernador del departamento, Francisco Ovalle Angarita, le puso la banda como Señorita Cesar 2016. “Le estaremos brindado todo el apoyo a nuestra nueva soberana de la que esperamos una excelente participación para traernos la tercera corona para nuestro departamento. La acompañaremos en Cartagena para que sienta nuestro apoyo institucional”, afirmó el mandatario.

La joven desde pequeña manifestó su deseo de ser la representante del departamento. Anabella ha realizado cursos de dicción, locución, fogueo periodístico y entrenamiento funcional.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar