Publicidad

Con chance ilegal pretendían estafar a cartageneros

Dos personas fueron capturadas por el hecho en el barrio La María.

Redacción Nacional
28 de octubre de 2014 - 08:38 p. m.
Con chance ilegal pretendían estafar a cartageneros

En el marco del plan “Vamos Seguros”, integrantes de la seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, a través de un operativo de registro y allanamiento a una casa ubicada en el barrio La María, las autoridades encontraron diversos talonarios de lotería y chance que no fueron autorizados para ser comercializados por las autoridades competentes.

El material fue encontrado junto a dinero en efectivo resultado de la venta de este material fraudulento.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades reiteraron que dicho material que se vendía por las calles de Cartagena, no contaba con los permisos necesarios expedidos por la gobernación de Bolívar.

Por el hecho, dos personas fueron capturadas, y les fue sindicado el delito de ‘ejercicio ilícito de actividad monopolista de arbitrio rentístico’.

Las autoridades anunciaron múltiples operativos para evitar que este fenómeno se repita en la ciudad, además se comprometieron a mantener las actividades de inteligencia y vigilancia para evitar que crímenes de cualquier tipo tengan lugar en la ciudad.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar