Cierran variante Melgar-Bogotá por caída de rocas

Las autoridades de tránsito no descartan afectaciones en materia de movilidad por el cierre del corredor vial.

Redacción Nacional
02 de noviembre de 2015 - 04:07 p. m.
Tomada de Twitter @BogotaseMueve / Tomada de Twitter @BogotaseMueve
Tomada de Twitter @BogotaseMueve / Tomada de Twitter @BogotaseMueve

Debido a la caída de rocas, las autoridades de tránsito optaron por cerrar este lunes la variante Melgar-Bogotá, por lo que no se descartan traumatismos para los viajeros en el marco del plan retorno.

Así lo dio a conocer el coronel Juan Francisco Peláez, director de la Policía de Carreteras, quien explicó que pese a las dificultades previstas, ya se tiene dispuesto un plan de choque para contrarrestar congestiones vehiculares.

“Indiscutiblemente el Plan Retorno va a ser afectado debido a que todo el manejo de tráfico va a tener que hacerse por el perímetro urbano de Melgar. Tanto los vehículos que van hacia Bogotá como los que van hacia Ibagué tendrán que hacerlo por el municipio de Melgar, no tenemos la infraestructura suficiente”, aseguró el uniformado en diálogo con Blu Radio.

De acuerdo con el coronel Peláez, en caso de que se reporten traumatismos en materia de movilidad, se realizarán desvíos desde Girardot para que los viajeros tomen hacia La Mesa y de La Mesa a Bogotá.

Por cuenta de las lluvias que se han registrado en las últimas horas, las autoridades de tránsito reportaron que tres tramos viales de Santander presentan paso restringido por deslizamientos y hundimientos de calzada. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar