Publicidad

Cierre en la vía Medellín – Costa Atlántica por detonación de explosivos

Tropas del Ejército hacen presencia en el lugar para garantizar la seguridad de los funcionarios de Invías, quienes trabajan para habilitar el paso de la vía.

Redacción Nacional
16 de julio de 2015 - 01:09 p. m.

La vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica se encuentra cerrada luego de que un grupo armado dinamitaran ese corredor vial.

El hecho se registró en la vía Puerto Valdivia- Tarazá, en el departamento de Antioquia, y dejó daños considerables.

Por ahora, tropas de la Cuarta Brigada del Ejército se encuentran en el sector garantizando la seguridad de los funcionarios de Invías, quienes trabajan para reanudar la movilidad en ese sector.

Asimismo, en el corregimiento de los Llanos de Cuivá (Antioquia) una tractomula fue incinerada por presuntos guerrilleros del Frente 36 de las Farc.

Otra vía afectada por atentados es la vía Panamericana, que permanece cerrada debido a que, según las autoridades, subversivos de las Farc activaran un artefacto de alto poder a la altura del corregimiento El Túnel en el municipio de Piendamó.  (Lea: Cerrada la vía Panamericana por atentado de las Farc)

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar