Publicidad

Cierre en vía Panamericana entre Popayán y Cali

Este sería el tercer cierre programado para la reconstrucción del puente sobre el Río Mandiva.

Redacción Nacional
31 de enero de 2015 - 02:34 p. m.

Este sábado será cerrada por tercera vez la vía Panamericana entre Popayán y Cali, lo cual durará al alrededor de seis horas, es decir, volverá a su funcionamiento a las 2:30 de la tarde.

El hecho será adelantado por la Policía de Tránsito y Transporte con autorización del Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías.

El cierre se dará a la altura del kilómetro 64 entre las dos ciudades.

El cierre de la vía Panamericana entre Popayán y Cali es con el fin de continuar con la reconstrucción del puente sobre el Río Mandiva por parte del concesionario de la Panamericana Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca.

Dicho puente fue dinamitado por la guerrilla en octubre de 2013 y un año después otra parte de esta infraestructura se derrumbó, motivando su reconstrucción de manera urgente.

Si bien las autoridades prevén que el cierre de la vía generará un colapso y problemas a los viajeros que se encuentran en el terminal de transportes y buscan viajar desde Cali hacia Popayán, piden paciencia a los usuarios, y prevén que las molestias serán superadas luego del medio día.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar