Publicidad

Cinco heridos deja enfrentamiento entre hinchas de Quindío y Pereira

En días pasados, la Policía retuvo a más de 60 personas que intentaban realizar actos de vandalismo y robo en Armenia.

El Espectador
18 de marzo de 2014 - 05:19 p. m.

Tras el partido de fútbol entre el club Deportes Quindío y el Deportivo Pereira, las autoridades de Armenia reportaron cinco personas heridas por enfrentamientos entre hinchas de las llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos.

De acuerdo con las autoridades, aunque se presentó un buen comportamiento en el estadio Centenario, tras finalizar el partido se registraron ataques mutuos entre hinchas, así como actos vandálicos en inmediaciones al escenario deportivo.

En declaraciones dadas a Caracol Radio, Héctor Marín, secretario de Gobierno de Armenia, explicó que los enfrentamientos entre hinchas son protagonizados por menores de edad: “esta situación con las barras parece una pesadilla y los líderes de las mismas no pueden controlar a los integrantes –en su mayoría menores de edad–, cinco de ellos resultaron heridos con arma blanca y golpes con piedra”, precisó el funcionario.

El secretario de Gobierno indicó que pese a la acción de las autoridades, los hinchas lograron agredir a dos seguidores que se movilizaban en una motocicleta: “es increíble que hinchas de la barra Artillería Verde de Quindío agredieran a dos del Pereira que se movilizaban en una moto, los golpearon y luego intentaron dañar el vehículo. En las fotos quedó registrado el acto de vandalismo”, añadió Héctor Marín.

Finalmente, el funcionario se refirió a los enfrentamientos entre hinchas en un centro hospitalario, hasta donde llegaron seguidores para agredir a más personas. Gracias a la oportuna acción de las autoridades, el ataque fue frustrado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar