Publicidad

Cinco heridos por falla en atracción mecánica en Tuluá

La emergencia se presentó en el parque River View Park.

Redacción Nacional
20 de septiembre de 2014 - 12:22 a. m.
Cinco heridos por falla en atracción mecánica en Tuluá

La ruptura del eje del motor principal de la atracción 'El Huracán', fue la causa de la emergencia en la cual cinco personas resultaron heridas en la noche del jueves en el parque River View Park, ubicado en el parqueadero la Reina en Tuluá.

Cinco personas resultaron heridas tras una ruptura en el eje del motor principal de la atracción ‘El Huracan’, del parque River View Park, ubicado en el parqueadero la Reina en Tuluá, según informó El País.

El coordinador del Consejo Municipal la Gestión del Riesgo de Tuluá, Jhon Freddy López Cardona señaló que la atracción mecánica presentó fallas en el motor principal por lo que los brazos de la misma cayeron inesperadamente.

La causa de la emergencia fue comprobada luego que miembros del Cuerpo de Bomberos inspeccionaran 12 atracciones del parque.

"Por lo pronto esta máquina la hemos dejado fuera de servicio y se hicieron pruebas de seguridad a las otras máquinas para garantizar su buen funcionamiento”, expresó López Cardona.

El hecho se registró en la noche de este jueves sobre las 9:00 pm. Las personas lesionadas fueron identificadas como Yeni Fernanda Mejía, Alexandra Holguín y Ángela Espitia, quienes fueron trasladadas en una ambulancia de la Defensa Civil hasta la clínica San Francisco.

El dictamen médico arrojó que los heridos sufrieron contusiones, luxaciones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Además de los cinco heridos, varias personas también fueron atendidas por socorristas en el parque de atracciones, presentando lesiones menores.

López Cardona, expresó que estas atracciones mecánicas cuentan con todas las pólizas de responsabilidad contra terceros y de manera permanente tiene el acompañamiento de los organismos de socorro.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar