Publicidad
Nacional 23 Sep 2011 - 7:16 am

Cinco miembros de una misma familia mueren en accidente de tránsito

El accidente se registró a la altura del kilómetro 51 en la vía Bogotá – Fusagasugá.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/cinco-miembros-de-una-misma-familia-mueren-accidente-de-articulo-301384
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/cinco-miembros-de-una-misma-familia-mueren-accidente-de-articulo-301384
  • 0
insertar

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional el vehículo de la familia oriunda del departamento del Huila, colisionó contra un camión en el momento que intentó hacer la maniobra de adelanto.

En el sitio murieron cuatro personas y una menor de edad falleció en el Hospital de Fusagasuga.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Oscar Pistorius deberá pagar cinco años de prisión por el asesinato de su novia
  • Derechos pensionales para parejas homosexuales siguen siendo una lucha
  • El hombre de la voz elegante

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 09/23/2011 - 10:29
FORISTAS : TAMPOCO LE QUITEN LA RESPONSABILIDAD Y LA IMPRUDENCIA AL CONDUCTOR, TODA LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO.. NO SEÑOR, ESTOS ACCIDENTES TAMBIEN PASAN AQUI EN USA, Y AQUI HAY EXCELENTES CARRETERAS. ESTOS ACCIDENTES SUCEDEN EN GRAN PARTE POR LA BERRACA IMPRUDENCIA DEL QUE MANEJA.
Opinión por:

Fuera bogotanos

Vie, 09/23/2011 - 10:19
Pues aquí en Medellín uno ve cada rato es la dacapitación de motociclistas al ser "absorbidos por tractomulas y volquetas en una avenida llamada Regional dentro de la ciudad. Necesitamos que le pongan cuidado a las poquísimas obras públicas que tenemos. Aquí no hay carrusel de la contratación porque la plata se la roban antes de inverti en la ciudad.
Opinión por:

limonaria

Vie, 09/23/2011 - 09:57
Esa via Bogotá-Fusa es un peligro, tramos dobles y tramos sencillos intercalados cada nada, en palabras de Serpa, ni chicha ni limonada; un descuido y se va uno de este mundo.
Opinión por:

edwinleop

Vie, 09/23/2011 - 09:43
SI EL GOBIERNO NO ROBARA TANTA PLATA YA ESTARIA LISTA LA DOBLE CALZADA Y NOS AHORRARIAMOS TANTOS MUERTOS..
Opinión por:

Chotis

Vie, 09/23/2011 - 08:43
Señor periodista: las cosas no "colicionan", sino que "colisionan".
Opinión por:

astorspace

Vie, 09/23/2011 - 08:36
Esas maniobras de adelantamiento son la especialidad de todos los colombianos....bueno casi todos.
Opinión por:

Dunan

Vie, 09/23/2011 - 08:34
GRACIAS al gobierno nacional y a su INCAPACIDAD POR AÑOS de crear un verdadero sistema de carreteras en el país, los Colombianos seguirán muriendo en maromas como estas. Tanta muerte se ahorraría con una simple doble calzada en ambas direcciones.... es una vergüenza! Pagamos con nuestros impuestos por una "autopista" y recibimos a cambio sólo una trocha... QUE VIVA LA IMPROVISACION Y LA CORRUPCION REINATE EN TODO EL PAIS...
Opinión por:

Dunan

Vie, 09/23/2011 - 14:45
Claro que es una falta del gobierno en no planear un sistema a largo plazo! Si Ud. alguna vez ha conducido por cualquier carretera nacional, se dará cuenta que sólo hay un carril de ida y otro de venida... y si Ud. da con un camión enfrente que hace? Las autopistas deben ser al menos con dos carriles de ida y dos de regreso y separados el uno del otro, de forma que se pueda adelantar sin que haya que pasar a la vía contraria. Eso es elemental... pero somos animales conduciendo por las carreteras, porque no nos han dejado de otra....
Opinión por:

chalonsin

Vie, 09/23/2011 - 09:31
Con esa via en ese estado a medio terminar esta muy peligrosa. La falta de señalizacion y carretera a pedazos la hace peligrosa, y si a eso ,le suma la impaciencia y falta de pericia de la gente, RIP
Opinión por:

PASCASIOPASACHOA

Vie, 09/23/2011 - 08:51
Así tengamos las mejores autopistas del mundo, las maniobras de adelantamiento siempre serán peligrosas, la culpa del accidente no es ni del gobierno ni de la carretera, solo del conductor.
Opinión por:

DaisyUSA

Vie, 09/23/2011 - 08:33
SI LA DOBLE CALZADA DE ESA VIA SE HUBIESE TERMINADO COMO INICIALMENTE ESTABA CONTRATADA PARA ENTREGARSE EN EL 2010 Y NO CON TRES O CUATRO AÑOS DE RETRASO...DEBIDO A LA CORRUPCION RAMPANTE EN EL GOBIERNO DE URIBE...MUY POSIBLEMENTE ESA FAMILIA ESTARIA HOY... CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DEL SR. EN MORA EN BOGOTA...
Opinión por:

DaisyUSA

Vie, 09/23/2011 - 08:19
"...El vehiculo intento pasar..."....como la corrupcion de los politicos y funcionarios se han robado la plata para esta via ...he ahi las consecuencias...cuantos mas muertos requieren para que se tomen en serio de terminar la doble calzada en esa via que se encuentra retrasada...??? cuantos mas muertos ??? 10, 20, 50 100 muertos en los proximos dos años o tres años...
Opinión por:

jcmira

Vie, 09/23/2011 - 08:00
Muy triste que sigan muriendo personas por accidentes que se podrían prevenir. Paz en sus tumbas. Por otro lado, la era de la Internet nos muestra que cada vez más personas están olvidando como escribir bien, como es posible que el vehículo "colicionó", la palabra correcta es colisión, por lo tanto el vehículo colisionó. El Word no corrige bien, eso le toca al escritor.
Opinión por:

huecota

Vie, 09/23/2011 - 08:19
Completamente de acuerdo con todo lo que dijo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio