Publicidad

Cinco personas perdieron la vida tras accidente de tránsito en Putumayo

En el vehículo accidentado se movilizaban 26 personas que habían asistido al encuentro futbolístico entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

Redacción Nacional
16 de octubre de 2014 - 02:22 p. m.

Cinco personas muertas y otras ocho heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en vías del departamento de Putumayo.

El hecho se presentó en la madrugada de este jueves, en el kilómetro 49 de la vía que de Pasto conduce a Mocoa, donde un bus de servicio público se accidentó mientras transportaba a 26 personas que habían asistido al encuentro futbolístico entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

Se estima que la buseta, adscrita a la empresa Transpiendamo, sufrió un volcamiento lateral a la altura de la vereda Cascajal del municipio de Santiago (Putmayo).

Entre las víctimas mortales del accidente se encuentran dos menores de edad, identificados como Angie Vanesa Sambrano Portilla, de 15 años, y Daniel Méndez Valderrama, de 17.

“Las demás víctimas de este trágico accidente fueron identificadas como Onofre de La Hoz Ospina, de 18 años, Esmid Benariel Sanchez, de 19 años, y una persona que no ha sido posible identificarla ya que se encontraba indocumentada”, explicó la Policía de Putumayo.

Las ocho personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia al centro hospitalario Pio X11 del municipio de Colón y a centros de salud de los municipios de San Francisco y Sibundoy.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar