Publicidad

Ciudad y posconflicto, a discusión

Unimedios, el Centro de Pensamiento y Seguimiento a los Diálogos de Paz y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, en asocio con El Espectador, realizarán mañana en la Hemeroteca Nacional, en Bogotá, el debate “Ciudad y posconflicto”.

El Espectador
06 de noviembre de 2013 - 06:41 p. m.

El encuentro contará con la participación del exalcalde Antanas Mockus; Hugo Acero, exasesor de seguridad de Bogotá; Carlos Alberto Patiño, director del Instituto de Estudios Urbanos de la U. Nacional; Fernando Montenegro, profesor de la U Nacional, y Alejandro Santos, director de la revista Semana.

La instalación estará a cargo del rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla, y el debate de fondo buscará establecer si las pequeñas y grandes urbes son adecuadas para asumir las demandas reales de la economía, la cohesión social y la seguridad ciudadana que conllevan la participación política, la desmovilización y la reintegración social de la subversión.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar