Claman por libertad de hombre de 70 años secuestrado en Norte de Santander

La familia de Ovidio Pérez elevó un llamado a sus captores para que brinden pruebas de supervivencia de su pariente. Fue privado de su libertad mientras transitaba una calle del barrio El Carmen de Ocaña.

redacción Nacional
11 de mayo de 2017 - 06:43 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Desde hace 20 días es incierto el paradero de Ovidio Pérez, un hombre de 70 años que fue secuestrado por hombres armados el pasado 23 de abril en el barrio El Carmen del municipio de Ocaña (Norte de Santander).

Según el relato de sus familiares, que claman por su inmediata libertad dada avanzada edad y lo delicado de su salud, el hombre fue abordado por varios sujetos que, portando armas de fuego, lo intimidaron para que abordara una camioneta.

Ante la incertidumbre, Marta Patricia Pérez, hija del plagiado, dijo que su familia aún no sabe nada sobre la situación de su allegado, por lo que pidió a los captores “que se comuniquen y den pruebas de supervivencia”. La mujer insiste en que su padre es un adulto mayor que requiere de medicamentos especializados para tratar una pancreatitis que padece.

“Queremos saber de papá, quien también requiere de una alimentación especial sin grasas ni azúcares”, asegura Marta Pérez, mientras pide a los secuestradores que regresen a su padre “sano y salvo tal y como se lo llevaron; que le respeten la vida”.

Para los parientes de Ovidio Pérez la situación es complicada, puesto que no solo lo privaron de la libertad a él sino a toda su familia. “Aunque no nos tengan por allá encerrados, mentalmente sí lo estamos”, agrega la hija del hombre, quien pidió consideración por su avanzada edad. El llamado lo culminó pidiendo para su padre un buen trato donde quiera que esté pasando el cautiverio.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar