Publicidad

Por clásico de fútbol, habrá restricciones en el metro de Medellín

Entre las 7:45 p.m. y las 11 p.m., la Línea B irá directo entre las estaciones San Antonio y San Javier.

El Espectador
05 de febrero de 2015 - 05:32 p. m.
Por clásico de fútbol, habrá restricciones en el metro de Medellín

El próximo sábado 7 de febrero, el metro de la capital antioqueña solo prestará el servicio expreso entre las estaciones San Antonio y San Javier, sin ninguna otra parada de la Línea B, debido al clásico Medellín-Nacional.

Esta medida aplicará desde las 7:45 de la noche, hora desde la cual los buses de la Línea 1 tampoco se detendrán en la parada de Cisneros. Ya que el partido de fútbol comenzará a las 6:00 de la tarde, la restricción de la línea B se extenderá hasta las 11 de la noche, cuando se da el cierre del servicio.

Según informó Caracol Radio, esta medida busca proteger a los usuarios de la Línea B que se han visto afectados por el mal comportamiento que han presentado algunos hinchas en el Sistema.

Además de estas restricciones en el metro, el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol también anunció otras medias para disfrutar sanamente del partido en el que Medellín oficiará como local por la segunda fecha de la Liga Águila.

De acuerdo con el diario El Colombiano, ninguna persona podrá ingresar al estadio Atanasio Girardot con indumentaria de Nacional y se reforzarán los controles de seguridad en los ingresos al escenario.

Asimismo, habrá ley seca en el anillo interno del estadio y no se permitirá el ingreso de bebidas ni alimentos.

La Alcaldía de Medellín manifestó que estas acciones pretenden garantizar la seguridad de los asistentes al clásico y de la comunidad cercana al estadio. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar