Publicidad

Colapso de puente vehicular en Montería deja cerca de 30 heridos

Un obrero estaría atrapado en el puente del aeropuerto Los Garzones.

Redacción Nacional
04 de agosto de 2014 - 10:17 a. m.
Colapso de puente vehicular en Montería deja cerca de 30 heridos

Cerca de las nueve de la noche de este domingo se presentó el colapso de un puente vehicular que se encontraba en proceso de construcción, más exactamente en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

José David Berardinelli, secretario de gobierno municipal, señaló que cerca de 28 personas estarían heridas, mientras que alrededor de las 12 de la noche de este domingo organismos de seguridad trabajaban en el rescate de un obrero que quedó atrapado bajo los escombros, identificado como José Fernández Guillín, de 26 años.

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se produjo por un error de cálculo de ingeniería, por lo que, Carlos Eduardo Correa, informó que la ministra de transporte, Cecilia Álvarez Correa se trasladará al lugar de los hechos para encargarse de las investigaciones pertinentes.

El alcalde de Montería, quien estuvo supervisando la obra horas antes del siniestro, ha señalado que por ahora se desconocen las causas exactas del accidente y que la construcción, al parecer, se venía realizando de manera correcta.

Se espera que en horas de la mañana de este lunes las autoridades emitan declaraciones oficiales sobre los hechos. Mientras tanto los heridos son atendidos en distintos centros médicos de la zona.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar