Publicidad
Nacional 30 Mar 2012 - 11:08 am

Inseguridad en Barranquilla

En colegio de Barranquilla se robaron 14 computadores

El centro educativo de17 hectáreas solo tiene dos vigilantes.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/colegio-de-barranquilla-se-robaron-14-computadores-articulo-335504
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/colegio-de-barranquilla-se-robaron-14-computadores-articulo-335504
  • 0
insertar

Luego de saltar los muros de la Escuela Normal Superior La Hacienda en el norte de Barranquilla, tres delincuentes se robaron 14 computadores portátiles pertenecientes al centro educativo.

Los ladrones encañonaron a los dos celadores que custodian las 17 hectáreas donde se encuentra la institución, amedrentaron a algunos profesores y se llevaron las pertenecías de cada uno de ellos.   

“Los individuos encañonaron a los dos únicos celadores que tenemos y luego los amordazaron junto a unos profesores a quienes también les quitaron sus celulares y demás pertenencias”, indicó el rector de la institución, Luis Germán Rivera López.

Una de las víctimas del robo señaló que antes de emprender la huida, los delincuentes cortaron las líneas telefónicas para evitar que fueran a llamar a la Policía.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cavicamon

Lun, 04/02/2012 - 00:45
oye huy la verdad duele costeños y cachacos son la misma verga como tú hijueputa
Opinión por:

javier.usa

Dom, 04/01/2012 - 11:42
Y POR QUE PUTAS NO LES PONEN ALARMAS A TODOS LOS COLEGIOS.Y ES QUE ESOS VIGILANTES NO TIENEN A NADIE QUE LOS SUPERVISE O LOS VIGILE.O QUE PASA?SE QUEDARON DORMIDOS LAS 2 GUEVAS ESTAS!!!!!!!!!!! ESO PARESERIA MAS BIEN COMO UNA COMPLICIDAD DE ESTOS 2 MANES!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

josa

Sab, 03/31/2012 - 14:40
Este es el pan de cada día en casi todos los colegios distritales, desde que el niñ alecito char. el ricachón ex-alcalde del distrito, se le dió hace casi 4 años por liquidar a los celdores de estos colegios, quienes fueron botados a las patads, es más, todavía a todos no les han cancelado lo que les corresponde por ley, pero, nos preguntamos, para qué el alcaldecito mando dejar solos a los colegios y escuelas, y es que no es este sólo un robo sorpresivo, no, ya van si no nos equivocamos como 20 asaltos, diurnos y nocturnos, donde los amigos de lo ajeno se han llevado más de mil computadores, últiles de cocina y de oficina, y hay como 5 de estos colegios que los han atracado y asaltado 3 o 4 veces seguidas. Aquí no ha pasado nada, es muy común y corriente ver cómo atracan a los colegios...
Opinión por:

josa

Sab, 03/31/2012 - 14:56
y los dejan sin computadores, sin útiles de cocina, oficina, equipos de sonido, micrófonos, teleéfonos, claro, en algunos de estos colegios como la normal, hay celadores, pero pagados por las asociaciones de padres de familia, al alcaldito alecito char hay que abrirle un juicio de responzabilidades....
Opinión por:

original

Vie, 03/30/2012 - 18:13
ENTRE MAS ESCUCHO ESTAS NOTICIAS DE BARRANQUILLA, MAS FELICIDAD Y GANAS DE CAGAR ME DAN PUES BARRANQUILLA SIRVE ES PARA ESO , PARA SER EL CAGADERO DE COLOMBIA....POR ALGO EL MAGDALENA TERMINA ALLI..
Opinión por:

original

Vie, 03/30/2012 - 18:11
CORRONCHOS LADRONES.....
Opinión por:

kiaquiebrasegura

Vie, 03/30/2012 - 16:34
Aunque vivo fuera del pais hace tiempo, conozco ese colegio, que al igual que el inem, el caldas, y el 90% de los colegios publicos de barranquilla , al igual que esl sena debieron empezar la semana santa hace 10 dias y la terminan 10 dias despues , al igual que los profesores del sena, salen a paro antes de carnaval, antes de semana santa , antes de la semana de uribe en octubre, antes de fin de ano y antes de mitad de ano, creo mas bien que se lo robaron los profes, porque los profes en barranquilla en una gran cantidad no valen ni tres tiras,,,,,,,el barranquillero me entendera.
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 03/30/2012 - 14:56
Es terrible que la gente haya perdido el sentido de pertenencia y la responsabilidad con su comunidad y su entorno delinquiendo de tal manera... Y no piensan en el daño que hacen a su propia comunidad. Y encima seguramente habrá mas de uno listo y presto para comprar uno de esos computadores robados para que su hijo(a) lo use para estudiar !! Roban iglesias, colegios....nada se salva de esta generacion que cada vez se ha vuelto mas insensible y solo le importa ganar unos pesos hoy...y no piensan en las consecuencias mañana. Ya dejen el regionalismo que en todas partes pasa esto..o se olvidan como saquearon TM en la mitad de los disturbios y pleno dia?
Opinión por:

Gonzalvo

Vie, 03/30/2012 - 14:22
Doblecero, dice que allá en Barranquilla no roban , que eso era antes, pero no aclara si era antes de cristo.
Opinión por:

quillanice

Vie, 03/30/2012 - 13:50
Yo tambien vuelvo y repito los cachacos son un mojon como te quedo el ojo laverdadduele tu vales mojon
Opinión por:

curramberus

Vie, 03/30/2012 - 12:43
Huy la verdad duele: A ti te dolio cuando te lo contaron, que a tu novia y a tu hermana se las mamo un costenyo, cachaco pichacorta.
Opinión por:

joraviza08

Vie, 03/30/2012 - 12:21
Eso no es nada, en Puerto Berrio Antioquia, un mismo personaje se ha robado mas de treinta en dos sitios diferentes y los celadores ni la administracion municipal disque se dieron de cuenta.
Opinión por:

fincaracucho

Vie, 03/30/2012 - 12:15
ahora la comunidad de padres de familia deben dar una cuota mensual para el pago de celadores........en los colegios publicos ..............y los privados..............con mas razon ..............
Opinión por:

fincaracucho

Vie, 03/30/2012 - 12:14
esto sucede pues los colegios estan llenos de delincuentes comunes..................chicos desde los 12 años con estos malos habitos tienen asediado a los colegios publicos y privados...........pero las leyes del estado no dejan que las autoridades ejersan control en los planteles educativos...........
Opinión por:

huy la verdad duele

Vie, 03/30/2012 - 12:04
Repito los costeños son una mierda
Opinión por:

jotajoto

Vie, 03/30/2012 - 16:32
SUPER MIERDAS!
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 03/30/2012 - 15:00
Ya deja la xenofobia que tambien eres colombiano y vives rodeado de crimen y violencia. O me diras que estas en Viena y te hiciste transfusion mil veces y nada que ver con Colombia.....jajajaaaa
Opinión por:

resignada

Vie, 03/30/2012 - 11:38
Cuando el señor Char se posesiono como alcalde de Barranquilla lo primero que hizo fue revisar la nómina de los Colegios y resumir lo más que pudo la planta de personal especialmente de los celadores a quien sin tener contemplación, los retiro no solo de la normal sino de casi todos los colegios, para meter los de la bolsa de empleo de su familia, esas son las consecuencias que se asume por la irresponsabilidad de un alcalde que no le importaba la educación ni la seguridad de los estudiantes de escuelas oficiales.
Opinión por:

jotajoto

Vie, 03/30/2012 - 11:46
CHAR Y TODOS ELLOS SON LADRONES FINOS, LOS NULES SON SU CUNADO Y PRIMOS A LA VEZ....NO ES NADA NUEVO. LOS COSTENOS SE LO MERECEN POR SER TAN SINVERGUENZAS DE SEGUIR 'ALIMENTANDOLOS'!
Opinión por:

viajerho

Vie, 03/30/2012 - 11:34
Jejejeejjejejeeee. Eso fueron las FARCRIM... Fijo aparecen después en algún campamento bombardeado y con información clave.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio