Publicidad

Colombia acoge encuentro de la industria de defensa del mundo

Delegados del Reino Unido, Estados Unidos, Indonesia, India, Kuwait, entre otros países, harán parte del encuentro.

EFE
29 de septiembre de 2014 - 12:06 a. m.
Colombia acoge encuentro de la industria de defensa del mundo

 Delegados de 10 países se darán cita a partir de este lunes en la ciudad de Cartagena de Indias donde participarán en una feria de innovaciones del sector de defensa, negocios y cooperación internacional, informó hoy el Ministerio de Defensa.

En la reunión de la Asociación Global de Offset e Intercambio Comercial (GOCA, por su sigla en inglés), participan delegados del Reino Unido, Estados Unidos, Indonesia, India, Kuwait e Israel, entre otros países.

El evento, uno de los más reconocidos de la industria militar en el mundo, tendrá la presencia del ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón, informó su despacho en un comunicado.

En la feria, que se realiza cada dos años, se abordará el desarrollo de proyectos como una estrategia internacional de cooperación industrial y social que busca beneficios en transferencia de tecnología y conocimiento con empresas multinacionales para las Fuerzas Armadas y el sector de defensa.

Los delegados internacionales, que provienen del sector público y del privado, compartirán aspectos sobre la evolución de sus sistemas de licitación y las cooperaciones industriales, entre otros temas, agregó la información.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar