Publicidad

Colombianos recibirán con orgullo a la Selección Colombia

Este domingo los jugadores de la 'Tricolor' llegarán al aeropuerto ElDorado en un vuelo que aterrizará a las ocho de la mañana.

Redacción Nacional
05 de julio de 2014 - 10:19 p. m.
Colombianos recibirán con orgullo a la Selección Colombia

Con una emotiva bienvenida los colombianos recibirán a la selección Colombia luego de quedar eliminada 2 a1 contra el pentacampeón del mundo, Brasil.

Al aeropuerto ElDorado de Bogotá llegarán los jugadores junto con directos de la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico del equipo encabezado por el argentino José Pekerman. Se estima que el vuelo llegue a las ocho de la mañana.

David Garzón, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), dijo que la caravana, que saldrá del aeropuerto El Dorado, será encabezada por tres autobuses descapotados en donde irán los jugadores de la Selección colombiana.

El Parque Metropolitano Simón Bolívar será el punto de llegada de la caravana.

En el Parque serán instaladas varias pantallas gigantes para que las personas que queden muy lejos de la tarima central puedan seguir el evento al que se calcula irán unas 90.000 personas.

El funcionario añadió que la caravana tendrá el acompañamiento de la Policía que dispuso un número importante de efectivos para la seguridad de los jugadores y de la celebración.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar