Publicidad
Nacional 7 Feb 2013 - 3:33 pm

Intolerancia

En coma, miembro de comunidad LGBTI golpeado en Antioquia

Se presentaron dos agresiones en diferentes lugares de Rionegro

Por: Elespectador.com
  • 321Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/coma-miembro-de-comunidad-lgbti-golpeado-antioquia-articulo-403524
    http://tinyurl.com/mkz92h8
  • 0
  • 114

Los dos jóvenes agredidos no han podido dar información acerca de los delincuentes pero la Policía ha recolectado datos por parte de amigos y familiares de las víctimas. Ver video.

Elkin Arcila, de 24 años, fue golpeado en un parque en Rionegro, mientras que Alejandro Gil, de 21 años, fue agredido en una vereda del municipio. Los dos hechos sucedieron con 2 horas de diferencia.

Los familiares de las víctimas denunciaron que las golpizas se presentaron por discriminación de género.

Uno de los jóvenes está en coma inducido, llegaron al hospital con heridas de arma blanca y corto contundente.

Integrantes de la comunidad LGBTI anunciaron que se reunirán con las autoridades para lograr aclarar el caso y hacer respetar sus derechos.

En 2012 se presentó el asesinato de dos personas que hacían parte de esta comunidad y que vivían en este municipio.

Relacionados

  • 114
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santiago Giraldo avanzó a tercera ronda del ATP 500 de Washington
  • Everton fichó a Romelu Lukaku por 35 millones de euros
  • Santa Fe derrotó a La Equidad por la sexta fecha de la Copa Postobón

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
114
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jucemahi

Sab, 02/09/2013 - 13:56
El procurador que opina a la descriminación y violencia hacia la minoria LGBTI,por parte de algunos depravados..que ven algunas formas hacia el sexo como pecaminosas..
Opinión por:

rijkkardd

Vie, 02/08/2013 - 15:08
mas de uno pregona que no hay que juzgar a nadie, pero¿ sera que en algun momento de su vida no lo han hecho?,.blanco es gallina lo pone ,las cosas se hicieron de a dos,a cada ser se le dio el rol que debe cumplir en la naturaleza,que el ser humano quiera atraves de la tecnologia imponersele a la naturaleza, cosa que jamas podra superar,es otra cosa.la necedad de querer ser DIOS en este mundo, el pretender ir a contra de nuestro fisico y naturalidad con la que vinimos a este mundo, la vaga excusa de decir que nacio en el cuerpo equivocado,es una soberena y gran mentira,o¿ por que no nace un gallo en el cuerpo de un gato? , si ven esa conducta no es enfermedad es una desviacion sexual,lo que pasa es que ellos quieren formalizar este comportamiento, como los drogos que legalicen la droga
Opinión por:

JUANCARLOSU

Vie, 02/08/2013 - 08:27
que joda con los maricas, si fuese un hombre comun y corriente no pasaria nada, eso no seria noticia. pero como es un depravado que le gusta comerse la mierda de otro "hombre" a ese si le dan primera pagina... una cosa es darle derechos a las mal llamadas minorias y otra darle publicidad a estas comunidades para evitarse el escandalo de tacones de estas locas.
Opinión por:

Condoricosas

Vie, 02/08/2013 - 08:32
Hay dos personas golpeadas, de las cuales una en coma, y usted se permite hacer semejante comentario! ¿Usted es un ser humano?
Opinión por:

ELCORROSO

Vie, 02/08/2013 - 08:16
Que tristeza de pais, cualquier excusa vale para matar o dejar en coma a una persona..indignante como en colombia exista un odio sin sentido y sin razon, hacia homosexuales , discapacitados, etc...
Opinión por:

BastilleCreole

Vie, 02/08/2013 - 07:51
Pues yo soy gay, y eso de "travestis atracando tipos" NUNCA en mi vida lo he visto. Yo sólo se una cosa, a mi me importa un reverendo trasero si el tipo tiene arma blanca o arma de fuego, UNO TIENE QUE AVISPARSE y no ser tan imbécil. A mi me ponen la mano encima y mk... pobre man. Y pobre la gente de aquí. ¿Estos es un foro para insultar o para opinar? Vean el video, ¿Qué les cuesta? No se sibe si los dos hechos tienen conexión. Qué gente tan bruta. En serio, si hay gente a la que hay que matar, es a los ineptos analfabetas que opinan en estos foros. Tal vez se tenga una Colombia más comprensiva, educada, trabajadora y socialmente adaptada. Igual la homofobia en Bogotá no es tan grave. Pensé que Antioquia era diferente. Vimos que no... pesar pesar. Qué sociedad tan podrida.
Opinión por:

ELQUEOPINA

Vie, 02/08/2013 - 06:13
Hay que ver los travestis atracando borrachos y fumando mariguana como si nada!, una cosa es ser gay y otra una loca desmesurada y cochina.
Opinión por:

Condoricosas

Vie, 02/08/2013 - 04:48
Ojalá los abogados de la comunidad LGBTI tomen nota de los comentarios discriminatorios, en los que se hace la apología de la violencia homofóbica, para instaurar demandas. La discriminación no es una opinión, es un delito.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Vie, 02/08/2013 - 08:14
pobre marica, vaya que le den por el culo¡¡¡¡ ....aahhh verdad que eso lo que le gusta.
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 02/07/2013 - 23:57
Mano de locas en este foro defendiendo los mierderos, al parecer esa es la unica cura el exterminio.
Opinión por:

lucarlacaz

Jue, 02/07/2013 - 23:31
lo mas probable es que ese par de maricas se hayan peleado por un "lio de pantalones" y este pasquin como siempre, haciendo propaganda a la comunidad anormal.
Opinión por:

31337

Jue, 02/07/2013 - 22:27
¿Y quien lo dice? ¿Un bobo de la decadente Cali?
Opinión por:

colombiaready

Jue, 02/07/2013 - 21:40
LO GOLPEARON POR "CAGARLE" LA VERGA AL NOVIO...EL PROPIO SEXO EXCREMENTAL.....PLOP!!!!
Opinión por:

agustin Hernando

Jue, 02/07/2013 - 21:18
Yo creo que esto fue un ajuste de cuentas entra bandas homosexuales enfrentadas por alguna maricada.
Opinión por:

libertad_29

Jue, 02/07/2013 - 20:51
pedazos de IMBECILES TODOS LOS QUE HAN OPINADO !!cuanta IGNORANCIA hay en todos ustedes!!!! ojala q si tienen hijos les salieran gays o lesbianas, y q se los mataran por su propia ignorancia y estupidez! a ver si dirian lo mismo!!! que asco , eeste mundo esta jodido por tanta intolerancia y falta de respeto! Vive y deja vivir!
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 02/07/2013 - 20:50
¡Ah! las Bacrim..... Los hijos amados de Antioquia.
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 02/07/2013 - 20:09
DIFERENCIASDE GENEROS!!!...CUANTOS GENEROS EXISTEN!!??
Opinión por:

juanaples2008

Jue, 02/07/2013 - 19:37
y como saben que fueron hetero los que los atacaron si la investigacion no ha dicho eso...pudo haber sido otro cacorro por celos que para eso si son los mas machos,acaso no saben que son mas peligrosos estos vichios cuando estan enamorados y no les paran bolas? cacumen cacumen....
Opinión por:

bodevil

Jue, 02/07/2013 - 19:26
estos asquerosos excrementales no se dan cuenta de el asco que producen entre la gente normal si no buscarian un lugar donde hacer su terruno y poder disfrutar a sus anchas de sus orgasmos de mierda..los pobres infelices
Opinión por:

dujenaro

Jue, 02/07/2013 - 19:22
MUCHOS MARICAS COBARDES LOS QUE ATACARON EN GRUPO Y CON CUCHILLOS..... LE TIENEN MIEDO A LOS GAYS... hasta maricas serán... EN MEDIO DE SU ENAJENACIÓN SON UNAS COMPLETAS LOCAS!!!!! Entre más maricas más mujeres pal resto!
Opinión por:

MANACHO

Jue, 02/07/2013 - 18:58
VERGUENZA LOS MARIKAS Y LAS AREPERAS QUE QUIEREN POR MEDIO DE LAS LEYES VOLVER EL KULO "UNA VAGINA", Y CONVERTIR EL ACRILICO EN VERGA, ESO SI ES UNA VERGUENZA, COMO VERGUENZA ES (Y NO LO NIEGUEN) VER UN POCO DE HOMBRES (CON "GUEVAS" Y TODO) PARADOS EN LA 19 CON CARACAS MOSTRANDO LOS CALZONES Y EL KULO HACIENDO CREER A MUCHOS PROMISCUOS QUE SON UNAS "VIEJAS", ESO ES UNA VERGUENZA Y EL QUE LO NIEGUE TAMBIEN ES CAPAZ DE NEGAR QUE A SU MADRE LE DA VERGUENZA TENER UN HIJO MARICA O UNA MUJER AREPERA!!!
Opinión por:

dujenaro

Jue, 02/07/2013 - 19:25
a este marica no se le para, pobre mujer
Opinión por:

ferchogomez7

Jue, 02/07/2013 - 18:58
La Insuficiencia o Debilidad de Raciocinio(sea x cerebros escasos o dificientes,o x limitaciones de tiempo)es la aplicacion inadecuada de la logica,NO nos permite reconocer los derechos de los demas,negamos la diversidad del otro,en la Imposicion Despotica del ego,generamos una gran frustracion en mujeres y hombres,ya q' a ellos y ellas les negamos lo mas tipico de Su persona como es el Ejercicio de su LIBERTAD,cratividad,autonomia y originalidad y de querer SER LIBRES de la ESCLAVITUD de vivir lo q' SON y q' NO optaron x Ser.Hasta cuando? Hasta q' nosotros NOS liberemos de nuestra mezquindad,egoismo,MIEDOS, y empecemos a Leer,PENSAR,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para asi entender el xq?,causas,concecuencias y SOLUCIONES a la problematica Nal.y la razon de nuestra IGNORANCIA.
Opinión por:

MANACHO

Jue, 02/07/2013 - 18:54
OTRA VEZ VUELVE LA BURRA AL TRIGO, EN COLOMBIA, LAMENTABLEMENTE, SE VOLVIO "NORMAL" ESTO DE LAS GOLPIZAS, DIA A DIA OCURRE ESTO Y NO PASA NADA; ENTRE OTRAS COSAS, SI SE RESEÑARA TODO LO QUE PASA CON RESPECTO A ESTO, NO HABRIA ESPACIO PARA TANTA NOTICIA DE ESTA INDOLE, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE CUANDO OCURRE ESTO, QUE ESTA RESEÑANDO ESTE PERIODICO HOY, ES QUE SE VUELVA UNA NOTICIA NACIONAL (TRISTE SI PORQUE EN EL TEMA DE VIOLENCIA A ESTE PAIS SE LO LLEVO EL CHIRAS), PERO HAY QUE DECIR ALGO; NADIE JUZGA A NADIE, EL QUE DICE QUE ES HAMPON, PUES SE JUZGA SOLO, ASI QUE, EL QUE DICE QUE ES MARIKA (Y SE SIENTE "ORGULLOSO DE SERLO") NADIE LO ESTA JUZGANDO; EL MISMO LO ESTA DICIENDO Y HACIENDO, PERO LO QUE TAMPOCO NOS PUEDEN METER, ES ESE GOL DE VOLVER LEY NACIONAL LA DEPRAVACION!!
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 02/07/2013 - 18:49
Antioquia LA MÁS EDUCADA?
Opinión por:

URIBISTAA

Jue, 02/07/2013 - 18:43
TANTO SHOW POR UN EXCREMENTAL DEPRAVADO GAY
Opinión por:

no traguentero

Jue, 02/07/2013 - 18:48
Ojo vieja que eran foristas prepago de primero cocalombia
Opinión por:

Condoricosas

Jue, 02/07/2013 - 18:45
Un ser humano como cualquiera. El problema es que usted tiene mentalidad de psicópata y justifica la violencia contra ciertos sectores de la población.
Opinión por:

Samjoba

Jue, 02/07/2013 - 18:40
Veo un morbo tremendo en los comentarios sobre todo de parte de heterosexuales hacia el sexo homosexual, es chistoso leerlo. Oiga viejos relajense! Que lo que yo haga en mi vida privada no es problema de ustedes, si ustedes quieren cu.liar con una mujer es su problema, si yo me quiero ti.rar un un man es mi problema, si el vecino se tiró un travesti es un problema,pero ya dejen ese odio visceral hacia los gays, porq ni un ni yo somos nadie para juzgar a los demas!. Es totalmente repudiable este crimen y los muchos otros que suceden y pasan a diario en Colombia, pero este tiene algo en especial oigase: ES UN CRIMEN DE ODIO. A unas personas le dieron una golpiza y estan en coma por el simple hecho de ser homosexuales y eso hoy en dia en nuestro creo yo debe ser repudiado.
Opinión por:

MANACHO

Jue, 02/07/2013 - 18:33
UN DICHO BIEN VIEJO DICE QUE:"CADA CUAL ES LIBRE DE HACER DE SU CULO UN CANDELERO..."Y ESO ES MUY CIERTO, PERO COMO CIUDADANO COLOMBIANO CON TODOS MIS DERECHOS, COMO PERSONA QUE POR MI COMPORTAMIENTO SEXUAL, PADRE DE FAMILIA, PERSONA DE BUENOS HABITOS Y, HOMBRE DE BIEN QUE NO HE SIDO VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD, POR ESO, Y PORQUE NO SOLAMENTE PARA MI ES CLARO QUE EXISTEN SOLAMENTE DOS GENEROS; MASCULINO Y FEMENINO, SINO PARA LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS RECTAS Y DE ALTA MORAL; ES QUE NO PUEDO; Y HASTA DONDE SEA POSIBLE LUCHARE, PARA QUE NO NOS VENGAN A "VENDER LA POMADA" DEL TERCER SEXO, PORQUE ASI NO LES GUSTE, LA FORMA COMO PRACTICAN "EL SEXO" LOS MARICAS Y LAS AREPERAS, ES ASQUEROSO Y NO SE PUEDE INSTITUCIONALIZAR, NI POR EL PUTAS!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio