Publicidad

Comerciante resulta herido de bala tras ataque de sicarios

En un video de seguridad quedó registrado el atentado.

El Espectador
05 de diciembre de 2012 - 03:51 p. m.
Comerciante resulta herido de bala tras ataque de sicarios

En el video se ve cuando a plena luz del día llegan dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta a un local comercial en Sincelejo, Sucre. Uno de ellos toca el timbre, un hombre se acerca a una reja para hablar con el extorsionista. Ver video del ataque.

Segundos después y tras la negativa de pagar el dinero de la extorsión, uno de los hombres de la moto saca un arma y dispara en repetidas ocasiones contra el comerciante.

El comerciante resulta herido en una de sus piernas y luego de la huida del sicario, sale para ser atendido por testigos del hecho. Fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido y curado satisfactoriamente.

Alias "Timoteo", jefe de Los Rastrojos en Sucre, había llamado en días anteriores al comerciante para recordarle que si no realizaba el pago, su vida corría peligro. La extorsión era de 10 millones de pesos.

Esta llamada fue interceptada por el Gaula de la Policía Nacional y fue clave para la captura de los sicarios entre los que estaban dos menores de edad.

En 2012 el Gaula ha desarticulado más de 100 bandas de extorsionistas y capturado cerca de 2.000 delincuentes entre los que se cuentan 300 menores de edad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar