Publicidad

Comerciantes esperan mayor avance en temas de cooperación con Venezuela

Esto a raíz del cambio en el gabinete del presidente Nicolás Maduro al anunciar a Delcy Rodríguez como nueva canciller.

Redacción Nacional
27 de diciembre de 2014 - 05:07 p. m.
Comerciantes esperan mayor avance en temas de cooperación con Venezuela

Con el nombramiento de Delcy Rodríguez como nueva canciller de Venezuela, los comerciantes de Norte de Santander esperan que las relaciones binacionales con el vecino país mejoren y que se avance con los temas de cooperación que ya se habían pactado.

"Lo que se espera de ese nuevo nombramiento del presidente Maduro es una mejor comunicación entre los dos países para avanzar en la discusión y mejor manejo de temas como deportación, contrabando y la movilidad en frontera", expresó Carlos Luna, presidente de la Cámara de Comercio, a Caracol Radio.

Luna, también manifestó que el gran interés de los comerciantes de la frontera con Venezuela es lograr una mayor inclusión de los temas de comercio entre los dos países.

El presidente de la Cámara de Comercio, además, resaltó la importancia de avanzar con los temas que ya se han discutido y que la nueva canciller venezolana debe continuar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar