Comienzan cierres en autopista Bucaramanga-Floridablanca

Los cierres se realizarán en la noche para adelantar los trabajos del tercer carril.

El Espectador
06 de julio de 2015 - 07:17 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Desde este lunes, se inician los cierres nocturnos de la autopista de Bucaramanga - Floridablanca debido a los trabajos que se adelantan para la construcción del tercer carril en la vía.

Según informaron voceros del Consorcio Vial Puerta del Sol los cierres se realizan para llevar a cabo la reubicación de los postes de luz que se encuentran sobre la vía, como medida preventiva para la demolición del puente de Conucos, que se realizará el próximo miércoles.

Así mismo, los trabajos de reubicación de los postes no afectarán los servicios en el transporte público de Bucaramanga, ni los horarios y las rutas del Metrolínea, debido a que la medida iniciará a las 10 p.m. después que terminen las operaciones en el sistema.

Como vías alternas las autoridades recomiendan utilizar la vía a Girón, así como entrar en los barrios San Luis y Diamante II, para luego volver a retomar la autopista, que estará cerrada a la altura de la Puerta del Sol.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar