Comunidad atacó bus del sistema de transporte de Barranquilla

En los hechos cuatro personas resultaron heridas. Protestaban por falta de energía.

Redacción Nacional
15 de agosto de 2014 - 03:06 p. m.
Comunidad atacó bus del sistema de transporte de Barranquilla

Cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad, es el balance que deja un ataque contra el sistema de transporte Transmetro en la ciudad de Barraquilla (Atlántico).

El hecho se presentó en el Murillo, donde un grupo de manifestantes que protestaba por la falta de energía en el sector arremetió contra uno de los buses del sistema hiriendo a varios pasajeros.

A través de un comunicado de prensa, Transmetro señaló que uno de los articulados fue atacado con piedras, causándoles lesiones a personas que tuvieron que ser trasladadas hasta la Clínica La Victoria.

Uno de los vidrios fue partido, causando heridas a cuatro usuarios, entre los que se encuentra un menor de edad. Estos fueron trasladados a la Clínica La Victoria. Tres de los usuarios heridos fueron dados de alta y una usuaria quedó en observación debido a que presenta golpes y cortes leves”, indicó el sistema de transporte.

El origen de los disturbios fueron los frecuentes cortes de energía registrados en el barrio Alfonso López, donde la comunidad bloqueó varias calles e impidió el transporte vehicular.

A raíz de las protestas, Transmetro realizó varios desvíos por cerca de dos horas y en otro sector fue necesario suspender el servicio debido a las manifestaciones de un grupo de habitantes de un barrio en el sur de la ciudad.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar