Publicidad

Comunidad de Arroyo de Piedra, Atlántico, protesta sobre la vía La Cordialidad

La manifestación pacífica se realiza con el fin de llamar la atención de las autoridades sobre las constantes inundaciones en sus viviendas.

Redacción Nacional
26 de agosto de 2014 - 09:56 p. m.
Comunidad de Arroyo de Piedra, Atlántico, protesta sobre la vía La Cordialidad

Habitantes del corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción de Luruaco, Atlántico, bloquearon este martes la vía La Cordialidad, con el fin de llamar la atención de las autoridades para que actúen sobre la problemática de los desbordamientos de arroyos y afectaciones a sus viviendas.

El Universal de Cartagena informó que durante el fin de semana se presentó un fuerte aguacero que provocó la anegación de los arroyos Popó, Casa Vieja y Mojaná, inundando varias viviendas.

Este martes en la madruga volvió a llover y nuevamente los arroyos antes mencionados inundaron a más de 50 viviendas, por lo que los habitantes de Arroyo de Piedra decidieron salir hasta la vía La Cordialidad y bloquearla hasta que en el lugar se presente un representante de la Gobernación.

La comunidad señala que el fin de esta protesta es obtener un compromiso por parte de las autoridades para realizar la correspondiente canalización de los arroyos, y así evitar más afectaciones en sus casas.

Varios habitantes del sector manifiestan que sus hogares se encuentran inundados hasta más de un metro de altura y son varias las pérdidas materiales que se registran.

Hasta el momento la protesta ha sido totalmente pacifica, sin embargo miembros de la Policía Departamental hacen presencia en la zona.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar