Comunidad de un barrio de Cartagena intentó linchar a dos delincuentes

El hecho ocurrió en el barrio Los Alpes, donde sus habitantes quemaron la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos asaltantes.

Redacción Nacional
26 de junio de 2014 - 04:30 p. m.
Comunidad de un barrio de Cartagena intentó linchar a dos delincuentes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena tuvieron que intervenir para que la comunidad de un barrio de la capital del departamento de Bolívar no linchara a dos hombres que minutos antes habían protagonizado un atraco.

El hecho se presentó en el sector de El Lamparo del barrio Los Alpes en el suroccidente de Cartagena, donde dos sujetos –identificados como Maicol Morales Escorcia de 22 años y Cristian Alfaro Serna de 19– intimidaron a una mujer con un chuchillo para arrebatarle su bolso. Según la Policía, las pertenencias de la víctima fueron avaluadas en cerca de un millón de pesos.

Al percatarse del hurto, la comunidad intentó linchar a los ladrones y quemó la motocicleta en la que se movilizaban ambos sujetos.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, los delincuentes fueron capturados, evitando de esta manera que fueran atacados por los habitantes, quienes solicitaron mayor presencia de las autoridades.

“El delito más frecuente en este sector es el robo de celulares y el fleteo. Pedimos que la Policía haga más presencia en el barrio Los Alpes”, manifestó a Noticias Caracol Adolfo Gámez, habitante del sector.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año se ha registrado la captura de 500 personas involucradas en atracos y hurtos, sumado a la incautación de 300 armas de fuego.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar