Comunidad del municipio de Támesis en Antioquia protestó por asesinato de estudiante

La menor de 16 años habría sido asesinada presuntamente por problemas pasionales.

El Espectador
08 de marzo de 2014 - 04:50 p. m.

Alarmada se encuentra la comunidad del corregimiento Palermo del Municipio de Támesis en Antioquia, por cuenta del asesinato de una menor de 16 años.

De acuerdo con las autoridades, la estudiante, que cursaba grado décimo en la Institución Educativa Santiago Ángel Santamaría de Támesis, habría sido asesinada por problemas pasionales.

En diálogo con Caracol Radio, Jhon Jairo Duque, secretario de Gobierno del municipio de Támesis lamentó lo ocurrido e indicó que las investigaciones para capturar a los responsables del asesinato avanzan favorablemente.

“Aún es prematuro conocer los verdaderos móviles del crimen, pero descartamos que se haya tratado de hechos asociados con bandas criminales (…) las autoridades tienen buenas pistas encaminadas a dar con los responsables del crimen de la menor”, manifestó el funcionario.

Conforme a la Policía del departamento de Antioquia, la joven fue asesinada con arma de fuego al recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en la vereda El Silencio, en el municipio de Támesis.

Entretanto, la comunidad educativa del colegio Santiago Ángel realizó una jornada de manifestación para rechazar el crimen de la joven, teniendo en cuenta que también se celebra el día internacional de la mujer, por lo que cancelaron la elección del personero y contralor estudiantil.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar