Concejal de Montelíbano denuncia haber sido víctima de hackeo tras filtración de fotos desnuda

La concejal Sandra Milena Ángulo interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Redacción Nacional
11 de agosto de 2016 - 03:56 p. m.
El Espectador se abstiene de mostrar la foto completa. / Redes sociales
El Espectador se abstiene de mostrar la foto completa. / Redes sociales

Ante la Fiscalía fue radicada una denuncia de la concejal del municipio de Montelíbano, Sandra Milena Ángulo, quien fue víctima de la filtración de unas fotos suyas en las que aparece desnuda y que se volvieron virales en Córdoba.

“Evidentemente sufrí un hackeo de mi correo electrónico y robaron las fotografías que me tomé para realizar el seguimiento a una intervención quirúrgica”, aseguró en diálogo con Blu Radio Ángulo.

Dice que no todas las fotos que se filtraron son de ellas, en su mayoría son montajes. Señala que las imágenes en las que aparece mostrando su busto, fueron unas fotos que se hizo hace dos años cuando decidió practicarse una mamoplastia y tener evidencia del ‘antes’ y el ‘después’.

Para ella, son solo artimañas de esos políticos que quieren sacarla de su cargo y dañar el trabajo que ha realizado con la comunidad.

“Esas fotos no fueron enviadas a nadie, las guardé en mi correo y salen ahora para poder coartar cualquier impulso que venimos haciendo y políticamente poder perjudicar a una persona, teniendo en cuenta que soy la única mujer que está en el Concejo municipal radicó el morbo en ellas", reiteró.

Desde el Concejo municipal, sus compañeros mostraron el apoyo y rechazaron la violación de la intimidad, de la cual fue víctima Ángulo y pidieron reacción inmediata de las autoridades para que den con el responsable.

“Inaudito un acto de esta Naturaleza que atenta con el Buen Nombre, Imagen y Moral Publica de una mujer Guerrera, de conducta Intachable, incondicional con su trabajo social y Cultural a Todos los Niveles, digna representante de la equidad de Género. A la cual se suma otra publicación pornográfica donde evidentemente no es ella, Producto de un Montaje, en la cual queda claro el matoneo a nuestra Amiga y concejala”, manifestó a través de Facebook el concejal municipal Luis Ángel Argel.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar